¿Qué es UMAN MULTIGESTIÓN?

Un proyecto ilusionante cuyo objetivo general es gestionar y organizar todas aquellas actividades que, directa o indirectamente, se relacionan con el deporte, el ocio y el tiempo libre, así como  servicios auxiliares que puedan encontrarse conectados.

 

Somos una empresa formada por jóvenes cualificados y con más de 10 años de experiencia en el sector del deporte, el ocio y el tiempo libre. La idea surge con la necesidad de cubrir un factor demandado y muy importante en este tipo de servicios, el FACTOR HUMANO. 

 

Para UMAN, nuestros empleados son la pieza principal de nuestro engranaje, indispensable para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

 

Para nosotros es vital la honestidad, el cuidado de nuestros empleados y la satisfacción de nuestros clientes, al fin y al cabo, se trata de ofrecer un servicio caracterizado por la cooperación y el esfuerzo continuo para mejorar en cada servicio.

¿Por qué nosotros?

Trabaja con Nosotros

Responsabilidad

Personalización

Factor Humano

Cercanía

Profesionalidad

Pasión

Calidad

En UMAN ofrecemos a los profesionales un entorno proactivo en el que crecer y desarrollar su autonomía y capacitación para formar parte de una diversidad de proyectos, actividades y/o sectores.

 

En UMAN contamos con un plan de igualdad de oportunidades, que tiene en cuenta las necesidades personales. Para nosotros, es importante contar con "personas que quieran que las cosas pasen", profesionales que destaquen por la ilusión, esfuerzo y compromiso que ponen en todo lo que hacen. Además, formando parte de este equipo, te sentirás valorado y reconocido por tu trabajo, porque tu papel es fundamental para el servicio que prestamos.

 

Gracias a la diversidad de actividades en las que UMAN está presente, seleccionamos todo tipo de perfiles profesionales relacionados con la actividad deportiva, el mantenimiento de instalaciones, la educación y la formación, el entretenimiento y la animación, y otras áreas relacionadas con la gestión y la administración.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?